Cambios y devoluciones
Cambios
Todo artículo adquirído que no sea de la completa satisfacción del usuario puede ser cambiado en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
Se tomará el valor al que pagaste el producto al momento de comprarlo, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.
Para esto deberán notificar de manera fehaciente a josegarciaveh@hotmail.com, indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Solo podrás devolver aquellos productos comprados en esta tienda. Se requiere presentar factura de compra y de pedido.
Devoluciones
Todo artículo que no sea de la completa satisfacción del usuario puede ser devuelto en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas corridas contadas a partir de la fecha de recepción del pedido. Excedidas las setenta y dos (72) horas, se podrá solicitar una nota de crédito dentro de los treinta (30) dias corridos contados a partir de la fecha de la recepeción del pedido. Un pedido que ha sido cambiado previamente no admite devolución.
Se tomará el valor al que pagaste el producto al momento de comprarlo, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.
Para esto se deberá notificar a josegarciaveh@hotmail.com , dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberan encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Solo podrás devolver aquellos productos comprados en esta tienda. Se requiere presentar factura de compra.
Gastos de envio
Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio/devolución. Luego si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del usuario.
Recibí el producto con defectos de fabricación, daños por transporte, o un despacho incorrecto.
Desde José Garcia Valencia e hijos inspeccionamos todos los productos antes de enviarlos, garantizando la calidad de los mismos. A su vez, nos ocupamos de embalarlos cuidadosamente para que ninguno se rompa ni se raye durante el trayecto. Cada pedido sale de nuestro deposito dentro de su correspondiente caja o bolsa y debidamente embalado.
De todas formas, en caso de recibir un producto que no este en condiciones, contáctanos vía mail a josegarciawebgvh@gmail.com. El producto tendrá que ser enviado de vuelta a José Garcia para poder realizar una revisión del mismo. Dependiendo cual sea la situación del producto puede que:
- Se envié un producto nuevo.
- Se realice la devolución del dinero.
- Se recurra a la garantia oficial de sus respectivos fabricantes.
IMPORTANTE. Desde la recepción del producto, contarás con un plazo de 72 horas para solicitar la devolución y 30 dias para solicitar el cambio. El producto no debe haber sido usado ni instalado. Debe estar con sus embalajes originales, completo y en perfectas condiciones. Solo podrás devolver aquellos productos comprados en esta tienda. Se requiere presentar factura de compra.